Más que un Colegio somos una familia

Liceo Psicopedagógico Ellen Key

• MISIÓN

Promover en las niñas y los niños las inteligencias múltiples, mediante ambientes de aprendizaje lúdicos e investigativos, que privilegien el desarrollo de nuestros pilares: Amor, Excelencia y Liderazgo; a fin de afianzar valores y el desarrollo del pensamiento, como fundamento para forjar el carácter y una personalidad integra; todo esto cimentado con base a la vivencia de los principios cristianos como eje transversal de la propuesta formativa.

• VISIÓN

Ser una excelente propuesta pedagógica, integral e integradora, creativa y dinámica; que posibilite a los niños, las niñas y sus familias escenarios formativos para soñar, construir y valorar la vida y como aporte a la construcción de una nación donde sus miembros amen, y se apasionen por conocer difundir y vivenciar la palabra de Dios, transformando positivamente la realidad de su entorno personal, familiar y social.

• PRINCIPIOS Y VALORES

Damos especial relevancia al impulso de las virtudes humanas desde:

STAFF

Pasion por educar.

Docentes.

Pasion por educar.

Estudiantes.

Líderes, emprendedores, amantes de Dios y de la vida.